miércoles, 8 de octubre de 2008

yo amo stgo por Alberto Fuguet



si viviera en santiago centro,
votaría sin duda por la titi
pero no vivo alli
aunque todos vivimos en santiago
vivamos donde vivamos
todos necesitamos un centro
el centro es el centro
y sin un centro, ya sabes lo que pasa
confio en la titi porque la conozco
porque esto es lo suyo
porque sabe de santiago, de politica, pero
de sentido comun
porque la gusta la ciudad
la gente, la comunidad
porque le entretiene y se apasiona
porque sabe que una ciudad
no son solo calles o semaforos
sino tambien cultura, restoranes, cines
porque sabe q si el centro no esta conectado
con el resto de la ciudad
con el pais
con el mundo
no es un centro
es, a lo mas, un barrio
titi viera-gallo vive en el centro
cree en el centro
y yo le creo
creo que deberia ser una que lo cuide
que lo piense
que lo siente


Alberto F




2 comentarios:

Anónimo dijo...

que buena dupla!

Unknown dijo...

COMO? LA TITI ES DEL CENTRO ?
PENSE QUE ERA DE IZQUIERDA ... BUENO DEL CENTRO PALA IZQUIERDA ESTA EL FORESTAL .. ONO?
BUENO NO CACHO MUCHO DE POLITICA ..ASIQUE ME QUEDO EN EL CENTRO
VIVA EL CENTRO!
VIVA LA TITI
VIVA CHILE